Thursday, February 21, 2008

Resultado de la cruzada (después de mucho tiempo)

He dejado abandonadas estas notas personales por el mismo motivo de siempre: otras cosas más "importantes" que hacer. En este caso, sí que eran cosas mucho más importantes, las cosas más importantes de mi vida.

En fin, que después de haber hecho la reunión "de la semana que viene" como comenté en el blog anterior, encontré muchísima menos resistencia de la que esperaba y a pesar de que se cayó en algunas discusiones tontas, finalmente llegamos al acuerdo de que cada uno explicaría su aplicación y metodología favoritas para la gestión de incidencias y de código fuente.

La únicas condiciones impuestas eran que las aplicaciones fueran gratuitas y que se pudieran utilizar en desarrollos Java y .NET.

Yo propuse Trac + Subversion. El resto fueron más tradicionales: BugZilla. Trac ganó con gran ventaja por su integración con Subversion y por ser más flexible.

En fin, que desde hace 6 meses en todos los proyectos utilizamos Trac + Subversion, y aunque nada es perfecto, estamos mucho mejor que antes, tanto que ya le gente no recuerda cómo se trabajaba sin estas herramientas.

Me felicito! :-)
Post a Comment